Menu
El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Controles (HACCP). Permite optimizar la producción y generar una nueva cultura de inocuidad de los alimentos; teniendo en cuenta los principios fundamentales de la higiene de los mismos.
HACCP tiene un enfoque preventivo y sistemático para asegurar la inocuidad de los alimentos desde la producción primaria hasta llegar al consumidor. Para implementar este sistema se debe cumplir con un disciplinado y estratégico plan de acción, que debe contener los siguientes principios:
Tradicionalmente el control de los alimentos se centraba en la inspección y evaluación de los productos finales, al igual que en los establecimientos de elaboración y distribución de los mismos. Actualmente este proceso se realiza teniendo en cuenta, diferentes puntos importantes, que abarcan toda la cadena agroalimentaria.
ALSEC S.A. es una compañía productora de ingredientes microencapsulados e innovadores para la industria alimenticia. Comprometida con el mejoramiento continuo, esta empresa se le ha otorgado la re-certificación en el sistema HACCP; gracias a que cumple con todos los principios de este sistema de análisis de peligros y puntos críticos de controles.
“La ejecución del sistema HACCP en ALSEC ha sido un logro para el departamento de calidad y producción de nuestra compañía. Hemos capacitado a nuestros operarios y auxiliares, los cuales están comprometidos, a implementar buenas prácticas de inocuidad en todos los procesos. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, ingredientes innovadores con la mejor calidad.” Departamento de Calidad ALSEC S.A.S.
Para recibir comunicados por correo electrónico, simplemente proporciónenos su dirección de correo electrónico a continuación.
*Los datos personales serán encriptados
Cl. 79C Sur #54-24
Pueblo Viejo, La Estrella, Antioquia